Articulos semana 18 al 24 de Septiembre

Londres cuenta con el mayor puente solar con paneles fotovoltaicos

El puente, con un coste de 9 millones, cuenta con 4.400 paneles fotovoltaicos con lo que se estima una reducción de 511 toneladas de CO2 al año.

Balastros electrónicos

A lo largo de los años, los balastros magnéticos han sido los más utilizados; en la actualidad los que ofrecen un mayor rendimiento y operación son los electrónicos. VER NOTA.

MATIX:
Un completo sistema para el sector residencial, terciario e industrial

• Modeno diseño
• Placas de terminación para diferentes requerimientos instalativos...


schneider

Breves

Ver +
mi4
Philips vende la división de componentes para iluminación Led, Lumileds, a Go Scale Capital

Con la adquisición por parte de Go Scale Capital de la división de iluminación Led, Lumileds, por 2.280 millones de euros, Philips centrará sus esfuerzos en el mercado de la tecnología médica y la electrónica de consumo.

Chile: aseguran PPA para la central solar Salvador de 70 MW

La compañía suiza Etrion ha asegurado un contrato de compraventa de electricidad (PPA) con Empresa Eléctrica ERNC-1 (EE ERNC-1) para el proyecto Salvador de 70 megavatios de potencia en Chile, según informó en un comunicado. El PPA cubre el 35 por ciento de la producción de electricidad de la central durante 15 años. El PPA se aplica a partir de enero de 2016.

APOYO
SYL-Lighter LED

Havells presenta su nueva generación de luminarios Downlight de LED, indicadas para el reemplazo de soluciones fluorescentes compactas de 2x18 W y 2x26 W.Es idónea para iluminación de pasillos, recepciones, vestíbulos entre otros. Con una reducida profundidad de empotrado de menos de 60 mm y un diámetro de empotrado de 175 mm y 200 mm. Además los ganchos de fijación y el controlador remoto la convierte en una solución extremadamente fácil de instalar.

Arrancadores Suaves

El problema de los arranques bruscos y violentos ha acompañado a los motores eléctricos a lo largo de toda su historia. Aunque se han intentado diversas soluciones a lo largo de los años, existen muy pocas soluciones que puedan resolver este problema.

| 7 comments

destacado

Instalacion de Iluminacion Eficiente sin cables

El uso de interruptores de pared con sistema de electrónico sin pilas evita complicaciones en la instalación de sistemas de iluminación. Tendencias

La iluminación sin cables es una alternativa cada vez más frecuente actualmente. Poder regular la luz con el teléfono móvil o especialmente sin tener que cablear, resulta más práctico en determinadas ocasiones. Además, nos permite poder conectar los sistemas de iluminación al “Internet de las Cosas” o a otros equipos, donde en el futuro encontraremos numerosas aplicaciones que nos permitirán, por ejemplo, encender las luces cuando estemos llegando a casa o cuando estamos de vacaciones para evitar que entren los ladrones simulando presencia.
VER ARTICULO

auspiciadores centrales

auspicio

auspicio

auspicio

auspicio

auspicio