Seccion generadores 24 al 30 de Septiembre

Características y ventajas de los generadores eléctricos trifásicos

Si se desea un generador eléctrico de alta potencia, el trifásico es entonces la respuesta a esta búsqueda. En ingeniería eléctrica se considera trifásico a un sistema cuando este produce, distribuye y consume energía eléctrica a través de tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia, amplitud y valor eficaz, las cuales presentan cierta diferencia de fase.

Transformador Encapsulado Resina Epóxica Ignifugo

Esta nueva generación de PLC ofrece innovaciones en todos los aspectos del PLC: tamaño, rendimiento de la CPU y memoria de programa, capacidades de integración, funciones avanzadas de control de movimiento (funciones de engranajes y levas electrónicas), de diagnóstico.

VER nota

schneider

consultas frecuentes

More +
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en SEC sobre Instalaciones Electricas

Leer más
plano eléctrico

La importancia de contar con el plano eléctrico actualizado

Leer más
CLasificación

Licencia de Instalador Eléctrico Las instalaciones eléctricas requieren ser realizadas por personal técnico calificado.

Leer más

articulos relacionados

Ver +
mi4
Terminaciones o Acabados en las Instalaciones Eléctricas

Una instalación eléctrica bien terminada habla de disciplina, preparación y excelencia en el servicio, convirtiéndose además en la mejor carta de presentación de quien la realiza.

| 12 comments

APOYO
Instrumentos de medición y prueba

En el mercado existen multímetros analógicos y digitales, los primeros se caracterizan por tener escalas y aguja indicadora y los segundos por contar con un display LCD.

| 12 comments

APOYO
Cintas aisladoras

La seguridad en las instalaciones eléctricas depende en gran medida de los materiales que se utilizan.

APOYO
Apuntes técnicos Puesta a tierra,cáculo resistencia,medición, etc

Una puesta a tierra desde la optica de su estudio, sera la adecuada para una instalación cuando presente una resistencia menor, o a lo sumo igual al valor maximo impuesto...

| VER PDF

MOTORES ELECTRICOS

Fallas en motores electricos
¿El problema es el transmisor, el motor o la carga?

A la hora de diagnosticar fallas relacionadas con el motor, más de la mitad del proceso consiste simplemente en aislar el problema. Siempre que haya un motor en funcionamiento, también hay una carga y algún tipo de transmisor del motor, que tiende cada vez más a tratarse de una unidad de velocidad variable (ASD).

VER ART.
Los usos y modelos de generadores eléctricos


La energía y la potencia eléctrica se han convertido en un asunto de primera necesidad , y poder contar con un aparato que nos garantice un flujo eléctrico constante es un aspecto esencial para cualquier empresa, industria o vivienda privada. Los generadores eléctricos son equipos que disponen de mucha variedad de usos. En algunas ocasiones no somos conscientes de lo importante que es la energía eléctrica para nosotros y para nuestra vida rutinaria hasta que el suministro eléctrico público comienza a fallar en nuestras viviendas. Aquí es donde el generador de luz adquiere un papel protagonista.

auspiciadores centrales

auspicio

auspicio

auspicio

auspicio

auspicio