Socios auspiciadores destacados
Schneider

NOTICIAS
Lexo Electric reunió a entidad gubernamental SEC, con importantes Instaladores Eléctricos de la zona sur del país.
El día 26 de abril recién pasado, Lexo Electric realizó el seminario “Normativas de Instalaciones Eléctricas y el Uso del E-Declarador”, en el Hotel Dreams de Temuco.
En el encuentro don Ricardo Fuentes, Director Regional de la SEC de Temuco relató y analizó la importancia del E- Declarador, las Normativas Eléctricas para una Correcta Instalación, y la misión, visión y objetivos de la SEC.
En esta oportunidad, se destacó y agradeció la gran iniciativa de la marca Lexo Electric, la cual con 10 años en el mercado eléctrico, se ha posicionado como una alternativa confiable y altamente competitiva gracias a su buen nivel de relación precio – calidad y sus productos certificados.
VER NOTICIA COMPLETA



Legrand imparte cursos em Marzo
El Grupo Legrand, con la finalidad de potenciar y actualizar los conocimientos de nuestros clientes, tiene el agrado de invitar a usted a los cursos técnicos impartidos en nuestro centro de capacitación.
En él se desarrollan actividades en un marco teórico-práctico que proporcionan antecedentes técnicos y normativos.

Las formaciones están dirigidas principalmente a los profesionales del área electricidad, tienen una duración de 1 día, en el horario de 9:30 a 17:30 hrs., se encarece su puntualidad estos se dictan en nuestras sedes de Av. Vicuña Mackenna 1292, Ñuñoa y Roger de Flor 2901, Las Condes.

Adjuntamos fechas de los cursos que se imparten

Con la finalidad de que complemente sus conocimientos lo hemos becado con el 100% del arancel, esto le permitirá asistir a nuestros cursos en forma gratuita, la vestimenta requerida debe ser acorde al trabajo de taller a realizar.

Para consultar sobre las fechas disponibles y confirmar su inscripción, favor contactarse con la Sra. Violeta Astudillo al fono: 550.52.37, fax: 550.53.10 ó mail: capacitacionlg.chile@legrand.cl.

Contáctenos al (56-2) 4911464. - 82679830 - Santiago - Chile
Email:
info@electricistasl.cl- www.electricistas.cl